Esta es la perrera mas antigua, fué construida en el año 1990 y consta de 4 apartamentos de 28 metros cuadrados cada uno de ellos.

instalaciones1

Dos años mas tarde y por la parte de atrás se le incrementaron otros 4 apartamentos con la mitad de metros.

instalaciones2

Unos años mas tarde y debido a la necesidad de separar a todos los perros para un mayor control individual sobre todo de alimentación, ya que no todos los perros comen la misma cantidad de comida, también de celos etc. construimos esta perrera dotada de 15 boxes individuales de 10 m2 cada uno de ellos.

instalaciones3

Y por último costruimos lo que nosotros llamamos cariñosamente "maternidad", una perrera construida con baldosas de gress y totalmente recubierta de azulejos, la finalidad no es otra que cada vez que llega una madre a parir pueda encontrar un espacio totalmente desinfectado sin grietas ni recovas donde las pulgas y garrapatas no pueden reproducirse, además el suelo al no ser poroso nos permite controlar también a giardias y coccidios, pudiendo por tanto criar unos cachorros lo mas sanos posibles.

instalaciones4

Este es el interior donde los cachorros dan sus primeros pasos, como comprobareis, un ambiente donde pueden estar con una higiene ideal.

instalaciones5

Cada box de esta perrera tiene una paridera donde los recién nacidos estarán sobre un aislante sobre el suelo para que estén en todo momento secos y sin humedades.

instalaciones6

Y al lado de "maternidad" y cuando los cachorros superan los 35 dias de vida tienen un inmenso espacio donde pueden correr, jugar, en fin... disfrutar de la libertad, eso siempre y cuando el clima lo permite que dicho sea de paso en Galicia nunca es demasiado.

instalaciones7

instalaciones8

instalaciones9